-->
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Institutos Militares

Academias Militares

Centro de Estudios Estratégicos

Centro de Estudios Tácticos

Técnicos y Logisticos

Estudios Virtuales

Docente

Gaceta UMBV

Videos

Galeria de Fotos

Contador.

01137385
Hoy
Ayer
Este Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Dias
383
2818
3201
447977
95224
307600
1137385
Your IP: 54.242.126.9
Server Time: 2014-12-29 03:09:29

Convenios

Intranet.

 

   La mañana del 08 de octubre se llevó a cabo en el auditorio Federación Polar de la Universidad Metropolitana, la Asamblea Ordinaria de Los Juegos venezolanos de Instituciones de Educación Superior o JUVINES. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para reconocer la labor honorable que realizaron los cadetes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Quito – Ecuador, convirtiéndose en los Campeones del Segundo Mundial de Cadetes 2014, en la disciplina de Voleibol Masculino.

   La Asamblea estuvo presidida por el Rector de la Universidad Metropolitana Benjamín Scharifker, el Director Deportivo de la Universidad Metropolitana José Montes y  el Presidente de la Federación Deportiva de Venezuela (FEDEVE) Sandy Rodríguez. Así como, los Directores y Representantes Deportivos de las distintas Instituciones Educativas  Universitarias.

  El congreso inició con un breve recuento de los temas a mencionar en el día, tales como; el reglamento y normativa en concordancia con el plan y desarrollo del deporte universitario y la ley orgánica del deporte.

  Por otra parte, Rodríguez ofreció unas palabras a los presentes y en especial a los campeones, donde dijo: “Estamos convencidos que el deporte venezolano se consolidara aún más, mientras las universidades en conjunto con nosotros sigamos forjando los valores y el desempeño en nuestros jóvenes atletas, el deporte es una de nuestras prioridades como política de estado, por ello debemos incrementar la participación de los muchachos en esta doctrina”.

 

   “Los felicito y estoy muy orgulloso de ustedes, por dejar en alto el nombre de nuestro país. Además, debo resaltar que son el primer equipo de jóvenes que han ganado un mundial Universitario en esta Categoría. Engrandeciendo el deporte fuera de nuestras Fronteras”. Finalizó el presidente de FEDEVE.

 

   Luego se procedió a realizar entrega de la Distinción Miguel Sanabria “Honor al Mérito” a los cadetes Campeones en la categoría Voleibol Masculino.

 

   Jóvenes ejemplos de la patria, quienes se prepararon extensamente durante 9 semanas en competencias dentro y fuera de su casa de estudios.

Elaborado por:

Licda.  Neshymar Ibarra

Gestiòn Comunicacional UMBV

 

 

 

 

 

 

 

 

En Contacto

Coord. de Idiomas

Contrataciones

Pre-inscripciones

Postgrado

Convocatoria

Investigación

CIENCíA

Editorial

 

Obituario