Centro de Estudios Estratégicos

Gaceta Universitaria

Contador

Descargas

La UMBV abre la carrera de Médico Cirujano Militar, como una alternativa educativa de excelencia en el área de la salud.

Será una Academia Militar de nivel superior conformada por profesionales del ámbito militar y del área de salud orientados a la formación de médicos   cirujanos militares y enfermeros militares. El Médico cirujano militar egresado de este instituto, se desempeñará en las diferentes unidades operativas, administrativas y hospitales militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La Contralmirante Eunice Margarita Casanova de Landaeta será la responsable de llevar adelante este proyecto, siendo de esta manera la directora fundadora de este centro de formación. Las personas interesadas pueden acceder a través de la página  www.umbv.edu.ve  en el link de preinscripción en línea o dirigirse al Núcleo de Salud de la Academia Técnica Militar, ubicado en la Ciudad de Maracay, Edo. Aragua.

Capitán Joel Cruz Esteva

Coordinación de Gestión Comunicacional y Difusión Informativa