OFERTA ACADÉMICA

U

Your IP: 54.80.124.245
Server Time: 2017-06-24 17:42:09

El día lunes 13 de marzo de 2017, a las 11:00 horas, en el Rectorado de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, el Viceministerio de Educación para la Defensa, realizó una ofrenda floral, ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, con motivo del VIII Aniversario de su creación.

La actividad estuvo presidida por la Almiranta Elisa Amelia Di Tizio Arias, Viceministra de Educación para la Defensa, en compañía del G/D Oscar González Ortiz, Secretario General de la UMBV, de Oficiales Generales y Almirantes, y personal militar y civil del Rectorado y del Viceministerio de Educación para la Defensa.

La Almiranta Elisa Amelia Di Tizio Arias, ofreció unas palabras al personal asistente donde expresó: “Nos encontramos hoy aquí en esta plaza honrando a nuestro Libertador Simón Bolívar, por conmemorarse el Octavo Aniversario del Viceministerio de Educación para la Defensa, que mejor lugar que este, porque constituye la fuerza y el pensamiento Bolivariano, que representa a todos los hombres ejemplares, patriotas y revolucionarios.

“El Viceministerio de Educación para la Defensa, está participando de manera activa en la concientización del personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, porque es el órgano rector que dirige y ejecuta el sistema educativo militar, planifica y controla las políticas y estrategias, planes de estudio y proyectos dirigidos a garantizar una educación de calidad, asegurando el cumplimiento de la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional. Finalizó diciendo, la Almiranta Elisa Amelia Di Tizio Arias.

Licda. Fiorela Rodríguez

Fotografía: Flavio Guardia