Your IP: 54.166.199.178
Server Time: 2017-10-17 13:13:55

El día domingo 05 de Marzo de 2017, a las 16:00 horas, en el salón de Honor “Libertador Simón Bolívar” de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, se realizó un acto donde se rindieron honores, con motivo de la Conmemoración del Cuarto Año de la Siembra del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, así como también en todos los institutos adscritos a la UMBV.

La actividad estuvo presidida por el G/D Jesús Zanotty Urbina, Vicerrector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en compañía del personal militar perteneciente al Rectorado de la UMBV.

El G/D Jesús Zanotty Urbina, Vicerrector de la UMBV, ofreció unas palabras, donde expresó: Estamos Conmemorando el Cuarto Año de la Siembra de Nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, hoy es un día de compromiso, de reflexión, es un día para hablar de mi Comandante Chávez”.

“Todos tenemos que actuar con la entrega de mi Comandante, con su unión, su disciplina, y su legado, es muy grande ese compromiso”.

“Hoy más que nunca estamos comprometidos con el ejemplo que nos dejó nuestro Comandante, sigamos adelante que el compromiso es fuerte y no acaba, vamos a continuar con esta energía, para seguir labrando, y teniendo la patria que nos dejó nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”. Finalizó diciendo el G/D Jesús Zanotty Urbina.

Para finalizar, se invitó a todo el personal asistente a la actividad, a dar un recorrido por una Galería de fotos sobre la Vida y Obra del Comandante Supremo.

Licda. Fiorela Rodríguez

Fotografía: Flavio Guardia