Your IP: 54.166.199.178
Server Time: 2017-10-17 13:13:32

El día sábado 04 de marzo del 2017, en horas de la mañana, en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, se inició el Desplazamiento del Personal de la UMBV, para el Período de Campo y Maniobras Conjuntas Zamora 2017.

Esta actividad, contó con la presencia del G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, acompañado de Personal Militar de la UMBV, y personal de cadetes de las Academias Militares del Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana.

El G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, ofreció unas palabras, donde destacó: Nosotros nos disponemos luego de haber dado unas orientaciones, para el desplazamiento hacia los terrenos del PAO, donde 4652 cadetes que conforman la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, así como también todo el personal profesional de planta, personal de la Escuela Superior de Guerra, el personal del Centro de Estudios Tácticos, Técnicos, y Logísticos quienes harán el papel de árbitros,  y además contaremos con la presencia de la UNEFA”.

La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en la formación, capacitación y adiestramiento de todo el personal militar de la Fuerza Armada Nacional, realiza el Período de Campo y Maniobras Conjuntas Zamora 2017, donde el personal de Cadetes de las diferentes Academias Militares, en un período comprendido desde el 04 hasta el 25 de marzo, en los terrenos militares del Centro de Adiestramiento del Ejército Bolivariano G/J José Laurencio Silva, en el Fuerte “Los Caribes”, ubicado en el Pao, Estado Cojedes, en el cual pondrán a prueba los conocimientos adquiridos en las aulas de clase, y se adiestraran en operaciones orientadas a unificar estrategias y tácticas enmarcadas en la Doctrina Militar Bolivariana.

Licda. Fiorela Rodríguez

Fotografía: SM2. Joel Briceño