-->
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Categoría Docente

Vicerrectorado

Institutos Militares

Academias Militares

Centro de Estudios Tácticos

Técnicos y Logisticos

Centro de Estudios

Estratégicos

 

Estudios Virtuales

Docente

Gaceta UMBV

Videos

Galeria de Fotos

Contador.

06172658
Hoy
Ayer
Este Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Dias
6079
17805
40429
5440362
65697
89785
6172658
Your IP: 54.80.158.127
Server Time: 2017-07-20 19:01:51
 

   El día jueves 23 de febrero de 2017, a las 10:00 horas, se realizó en el Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, el Acto de Graduación de los Cursos de Perfeccionamiento y Actualización de las escuelas adscritas al Centro de Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos de la UMBV.


   El acto estuvo presidido por el G/B Rogelio Osilia Heredia, Director del Centro de Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos, acompañado de los Directores de las escuelas adscritas al CETTL.

 
 


   En la actividad, se entregaron los certificados a los Oficiales de Comando que aprobaron el Curso de Perfeccionamiento, así como también a los Oficiales de Tropa que culminaron satisfactoriamente el Curso de Actualización, dictados en las escuelas adscritas al CETTL.

  Seguidamente, el My. José Alberto Escobar Silva, en representación de los participantes de los cursos, ofreció unas palabras donde manifestó: “En este momento me encuentro entre los hombres más favorecidos por la Divina Providencia, porque tengo el honor a través de estas palabras, de representar a los 430 oficiales integrantes del Curso de Perfeccionamiento, y a los 204 Oficiales participantes del Curso de Actualización de Oficiales de Tropa, dictados en las aulas de las 12 Escuelas del Centro de Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos”.

 

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer en nombre de todos los cursantes, las autoridades del Centro de Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos, a los Directores de las Escuelas, Subdirectores, Oficiales de Planta, personal civil que labora en las diferentes coordinaciones, y especialmente a nuestros profesores, porque sin ellos hubiese sido imposible concretar este benemérito proceso de aprendizaje”.

 

  Para finalizar, el G/B Rogelio Osilia Heredia, Director del CETTL, ofreció unas palabras donde expresó: “Me siento muy satisfecho, porque el día de hoy se están graduando los participantes del Curso de Perfeccionamiento, y especialmente el de Actualización que es la primera vez que se realiza, curso que está enmarcado dentro de un patrón pedagógico”.

“El curso de perfeccionamiento militar, que está concluyendo hoy despuése 6 meses, está dirigido a oficiales de los grados de Teniente, Primeros Tenientes y algunos Oficiales Superiores que en su momento no pudieron realizar el curso, y hoy adquieren esos conocimientos que son necesarios, este curso va a permitir que adquieras las competencias necesarias, para cumplir con su rol de Comandantes de Unidades Básicas y Superiores”.

“Felicito a todo el personal profesional que hoy recibió su certificado, por haber alcanzado una meta más, producto de su esfuerzo y dedicación, porque han aprobado toda su carga académica, suerte y éxito, y a poner en práctica esos conocimientos, gracias a todos.


Elaborado por:

Licda. Fiorela Rodríguez

Fotografía: Flavio Guardia

Coord. Gestión Comunicacional




En Contacto

Coord. de Idiomas

Contrataciones

Pre-inscripciones

Postgrado

Convocatoria

Investigación

CIENCíA

Editorial

 

Obituario

Convenios

Documentos

Redes Sociales

         

Intranet.