-->
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Categoría Docente

Vicerrectorado

Institutos Militares

Academias Militares

Centro de Estudios Tácticos

Técnicos y Logisticos

Centro de Estudios

Estratégicos

 

Estudios Virtuales

Docente

Gaceta UMBV

Videos

Galeria de Fotos

Contador.

06172660
Hoy
Ayer
Este Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Dias
6081
17805
40431
5440362
65699
89785
6172660
Your IP: 54.80.158.127
Server Time: 2017-07-20 19:02:01
 

    El día miércoles 15 de febrero de 2017, a las 15:00 horas, en el Auditorio “Tcnel. Felipe Acosta Carlez” de la Escuela de Infantería “G/J Rafael Urdaneta”, se realizó la firma del Convenio de Cooperación entre la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).


    La actividad contó con la presencia del G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, en compañía de Wuikelman Ángel Paredes, Presidente del INCES, de los Señores Oficiales Generales, personal militar y civil de la UMBV.

 
 

La UMBV y el INCES, han acordado efectuar el convenio de Cooperación, atendiendo el compromiso de contribuir con el desarrollo productivo nacional, mediante la realización de los planes y proyectos orientados por el ejecutivo nacional, con la aplicación de políticas de carácter productivo, formativo, académico, técnico, de capacitación, y de investigación, fomentando comunidades de aprendizaje, espacios de 

formación, producción, investigación, estudio y desarrollo en áreas de interés común,  enmarcadas dentro de la Ley del Plan de la Patria 2013-2019.


   En la actividad, Wuikelman Ángel Paredes, Presidente del INCES, ofreció unas palabras donde expresó: “Estamos muy agradecidos con la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela por abrirnos las puertas para seguir formando a nuestro pueblo, queremos garantizar con la unión de ambas instituciones, la formación técnica profesional, y ser una potencia, porque nuestro objetivo es llegar a todo el territorio nacional”.

 

“Todo aquel esfuerzo que se haga en este momento, es crucial en la construcción de la patria, debemos ir más allá del convenio y ejecutar todos los programas formativos para no depender del rentismo petrolero, con nuestro alcance nacional podemos aportar la seguridad y defensa integral de la nación con conciencia nacionalista y patriótica”.

 

   Para finalizar, el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, manifestó: “Hoy hemos firmado un convenio entre la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, que más allá de firmar un acuerdo, es darle la formalidad a lo que venimos haciendo, y esto nos permitirá llevar a cabo un intercambio de conocimiento entre la UMBV y el INCES”.

“No solamente queremos dar la capacitación al ser humano, sino que el pueblo debe desarrollar una conciencia nacionalista, patriótica, y los conocimientos que salen de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela son sólidos, queremos formar al hombre, pero también crearle una conciencia en función del engrandecimiento de nuestro país”.


Elaborado por:

Licda. Fiorela Rodríguez

Fotografía: Flavio Guardia

Coord. Gestión Comunicacional


En Contacto

Coord. de Idiomas

Contrataciones

Pre-inscripciones

Postgrado

Convocatoria

Investigación

CIENCíA

Editorial

 

Obituario

Convenios

Documentos

Redes Sociales

         

Intranet.