-->
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

OFERTA ACADÉMICA

powered ByGiro.com

C

U

R

S

O

S

Categoría Docente

Vicerrectorado

Institutos Militares

Academias Militares

Centro de Estudios Tácticos

Técnicos y Logisticos

Centro de Estudios

Estratégicos

 

Estudios Virtuales

Docente

Gaceta UMBV

Videos

Galeria de Fotos

Contador.

06766526
Hoy
Ayer
Este Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Dias
3093
20311
41308
6001632
157100
179250
6766526
Your IP: 54.166.203.76
Server Time: 2017-10-19 01:53:08
 


   El día miércoles 25 de enero de 2017, La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela realizó la marcha a pie, desde la población de Guambra, hasta la ciudad de Villa de Cura, estado Aragua, con motivo de la Conmemoración del Bicentenario del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora.


     Durante este recorrido, se contó con la participación del G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, acompañado de Oficiales Generales, Oficiales Superiores, Personal Militar de la UMBV, y personal de cadetes de las diferentes Academias de la UMBV.

 
 


  La actividad, se inició el día martes 24 de enero, a las 17:00 horas, en la Academia Técnica Militar, ubicada en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua, con una charla explicativa, donde el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, explicó el desarrollo de la marcha, el motivo, la historia y las medidas de seguridad que se tomaron.

   Esta marcha, se realizó siguiendo la misma ruta histórica que el General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora transitó durante sus luchas por la igualdad social en Venezuela, comenzando a las 09:00 horas, desde Guambra, pasando por el sector donde mataron a Francisco “El Indio Rangel, quien lucho al lado de Ezequiel Zamora, contra la oligarquía en la Guerra Federal, siguiendo por la Pica Malpica, Cogollal, Encrucijada El Samán, hasta llegar a la casa del General Ezequiel Zamora, en Villa de Cura.

 
 



   Durante el recorrido de la marcha, saludaron y compartieron con los habitantes de la población del Municipio Zamora, estado Aragua.

  

   Al culminar con éxito la marcha, se realizó la inauguración del Monumento a Ezequiel Zamora, donde se efectuó una Parada y un Acto Cultural, que contó con la presencia del Alcalde del Municipio Zamora, Michael Reyes, del M/G Jesús Rafael Suarez Chourio, Comandante de la REDI Central, del G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, y demás autoridades especialmente invitadas a este acto.