2033
Your IP: 54.162.111.247
Server Time: 2017-08-20 12:09:36

Los días 10 y 11 de enero de 2017, por instrucciones del ciudadano rector, el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, la Coordinación de Seguridad Integral y Física de Documentos e Instalaciones, realizó el Taller de Logoterapia Motivacional, dirigido al personal militar y civil del rectorado la UMBV y de la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

El día martes 10 de enero, a las 13:00 horas, el taller se realizó en el Auditorio de la Escuela de Logística “G/B José Gabriel Pérez”, y estuvo dirigido al personal de Tropa de la Compañía Tte. Cnel. Hugo Rafael Chávez Frías, personal militar y civil del rectorado de la UMBV.

El día miércoles 11 de enero, a las 13:00 horas, el taller se realizó en la sala de reuniones de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, y estuvo dirigido a  oficiales de la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

El taller fue dictado por el Tcnel. Sandalio Coronel, Jefe de la Coordinación de Seguridad Integral y Física de Documentos e Instalaciones, de la Escuela de Inteligencia, y por el Magister Ennio Cardozo.

En la actividad, el Magister Ennio Cardozo, de la Coordinación de Seguridad Integral y Física de Documentos e Instalaciones, explicó: “La Logoterapia Motivacional es una técnica terapéutica para desarrollar estratégicas motivacionales en el personal, y así  poder subsanar aquellas limitantes que tiene cada persona por los problemas personales o emocionales que pueda tener, y aquellas discrepancias que tenga en su ocupación o ejercicio laboral, tanto a nivel civil, como a nivel militar”.

“Asimismo se buscaron establecer técnicas de integración, técnicas donde las personas pudieron conocerse, con el fin de trabajar en equipo, donde se busca que la persona disfrute de su trabajo, y no lo vea como una obligación, el objetivo es que disfrute de la actividad que realiza, de su trabajo y de compartir con sus compañeros”.

El Tcnel. Sandalio Coronel, Jefe de la Coordinación de Seguridad Integral y Física de Documentos e Instalaciones, de la Escuela de Inteligencia, manifestó: “La finalidad de que la coordinación dicte estos talleres, es seguir los lineamientos del ciudadano rector por querer que la universidad sea una familia y se trabaje en equipo, con eficiencia y calidad, seguiremos desarrollando talleres, la semana próxima dictaremos el taller de: Técnicas de Entrevistas y Técnicas de Interrogatorio, dirigido al personal militar y civil del rectorado de la UMBV”.

Licda. Fiorela Rodríguez

Fotografía: Flavio Guardia