OFERTA ACADÉMICA

U

Your IP: 54.80.124.245
Server Time: 2017-06-24 17:33:57

El día miércoles 11 de enero de 2017, a las 10:00 horas, en la Academia Militar de Oficiales de Tropa, Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías, (AMOT), ubicada en el Fuerte Guaicaipuro, (Charallave, estado Miranda), se realizó el acto con motivo de la Entrega de Certificados de Aprobación del Séptimo Curso de formación de  Oficiales de Tropa.

La actividad estuvo presidida por el G/D Jesús Alberto Zanotty Urbina, Vicerrector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, acompañado por el G/B Enrique José Arocha Rivas, Director de la Academia Militar de Oficiales de Tropa Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías”, por el Cnel. Pedro Esteban González Ovalles, Subdirector de la Academia Militar de Oficiales de Tropa Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías”,  y demás autoridades especialmente invitadas a este acto.

En el acto se efectúo la entrega de Certificados de Aprobación del curso, al personal de cadetes integrantes de la promoción “General de División Alejandro Petión Bicentenario de la Expedición de los Cayos”.

Seguidamente, se entregó la Medalla 03 de Septiembre a la cadete González Araujo Yuskaterine, por ocupar el primer lugar en el Orden de Mérito General, asimismo se realizó la entrega de Diplomas de Reconocimiento al personal de cadetes que ocuparon el primer lugar, en el orden de mérito de cada componente.

El G/B Enrique José Arocha Rivas, Director de la Academia Militar de Oficiales de Tropa Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías”, ofreció unas palabras y manifestó: “Gracias al todopoderoso por permitirnos hoy en esta fecha tan significativa para todos nosotros, pero muy especialmente para mis preciados cadetes, donde terminan un ciclo de su formación como futuros oficiales, gracias señor por permitir disfrutar este momento, en familia, en camaradería, con nuestros compañeros”.

“Quiero darle un agradecimiento a todos los familiares que nos acompañan, ustedes son la fortaleza diaria de nuestros cadetes, son ustedes su más alta inspiración para el desarrollo de nuestras actividades, hoy terminan una de las metas más significativas que se han trazado desde el primer día que llegaron a nuestra academia militar, felicitaciones a todos por el esfuerzo puesto de manifiesto en cada una de las actividades que realizamos para contribuir con su formación militar, muchas felicitaciones, tienen en sus manos las herramientas, salgan y triunfen”.

El G/D Jesús Alberto Zanotty Urbina, Vicerrector de la UMBV, ofreció unas palabras donde expresó: “El día de hoy sobran los motivos para sentirse orgulloso de todos ustedes, están terminando un período, pero ustedes deben seguir preparándose académicamente, seguir cultivando el intelecto y nuestra educación, aprovechar al máximo todos esos momentos que nos de la carrera militar para especializarnos, y hacer estudios dentro o fuera de la Fuerza Armada Nacional, me siento muy contento por su entusiasmo, su alegría, me siento fortalecido por estar aquí, y compartir con todos ustedes este exitoso momento, ustedes familiares son un pilar importante en la formación de los oficiales, les deseo muchísimos éxitos profesionales”.