5197624
Your IP: 54.196.110.18
Server Time: 2017-05-28 03:05:07

El día jueves 08 de diciembre del 2016, a las 10:00 horas, en el Patio de Armas de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, se realizó el Acto de Ascensos del Personal Profesional de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, donde recibieron sus presillas con los nuevos grados y jerarquías.

La actividad estuvo presidida por el G/D Alexis José  Rodríguez Cabello, Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en compañía del G/D Jesús Zanotty Urbina, Vicerrector de la UMBV, del G/D Oscar González Ortiz, Secretario General de la UMBV, del G/B Félix Ramón Osorio Guzmán, Director de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, de los Señores Oficiales Generales, y demás personal militar de la UMBV.

En el acto se realizó el ascenso del personal profesional militar, desde Capitán hasta Sargento Primero, a quienes con gran emoción y acompañados de los familiares, se les impusieron las presillas al grado correspondiente.

El G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, ofreció unas palabras donde manifestó: “Hoy es un día sumamente especial y esperado por todos nosotros, detrás de este acto de ascenso del personal profesional, hay una gran cantidad de horas invertidas en dedicación, desvelo, sacrificio, y entrega en función de nuestro gran país, con un comportamiento que tiene que ser intachable, este acto de ascenso no es otra cosa que el resultado del premio al mérito, por su óptimo comportamiento dentro de cada una de las áreas donde ustedes se han desempeñado”.

“Hay que entender el ascenso como un nuevo compromiso, están recibiendo una gran responsabilidad, no solo quiero felicitar a todos los ascendidos por el logro de este gran esfuerzo, sino también reconocer la ardua labor de sus familiares, de sus esposas, de sus padres, hermanos, de todos los que siempre están ahí pendiente para ayudarlos a alcanzar esta meta, mis felicitaciones también para ustedes, porque son parte fundamental de este logro, muchas gracias a todos, los felicito”.

Licda. Fiorela Rodríguez

Fotografía: Flavio Guardia