-->
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

OFERTA ACADÉMICA

powered ByGiro.com

C

U

R

S

O

S

Categoría Docente

Vicerrectorado

Institutos Militares

Academias Militares

Centro de Estudios Tácticos

Técnicos y Logisticos

Centro de Estudios Estratégicos

Estudios Virtuales

Docente

Gaceta UMBV

Videos

Galeria de Fotos

Contador.

04542702
Hoy
Ayer
Este Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Dias
3857
17319
79954
3719236
217593
177672
4542702
Your IP: 174.129.78.73
Server Time: 2017-01-20 05:53:57
 


   El día viernes 02 de diciembre del 2016, a las 09:00 horas en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia G/B Daniel Florencio O’Leary de la UMBV, se realizó la Conferencia sobre la Ley de Disciplina Militar, dictada por el Cap. Luis Marval, Fiscal Militar Noveno Nacional, y por el T/F Jean Carlo Latuseski, Fiscal Militar Auxiliar Segundo, dirigido al personal militar de la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia, y del Rectorado de la UMBV.


   En la actividad, se abordaron los siguientes temas: El Humanismo, La Dignidad Humana, Qué es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como también explicaron: Defensa Militar, Mantenimiento del Orden Interno, La Participación Activa en el Desarrollo Nacional, y el Desempeño de la FANB dentro del contexto de los Derecho Humanos.

 
 


   El Cap. Luis Marval, Fiscal Militar Noveno Nacional, manifestó: “Queremos desarrollar una campaña donde le demos las luces a todo el personal militar, en cuanto a El Humanismo y la Dignidad Humana que cumple hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en las distintas misiones donde se desempeñan para mantener el Orden Interno del país”.

“La Dignidad Humana es el derecho que tiene cada ser humano, de ser respetado y valorado como ser individual y social, con sus características y condiciones particulares, por el solo hecho de ser persona”.


“Con esta conferencia hemos querido efectuar un resumen de una de las principales corrientes filosóficas que generó grandes cambios en la humanidad, y a la vez sensibilizar a todo el personal castrense que ante todo somos seres humanos, y por lo tanto debemos respetarnos los unos a los otros”.


Elaborado por:

Licda. Fiorela Rodríguez

Fotografía: Flavio Guardia

Coord. Gestión Comunicacional

 

 

En Contacto

Coord. de Idiomas

Contrataciones

Pre-inscripciones

Postgrado

Convocatoria

Investigación

CIENCíA

Editorial

 

Obituario

Convenios

Documentos

Redes Sociales

         

Intranet.