OFERTA ACADÉMICA

U

Your IP: 54.224.200.84
Server Time: 2017-06-28 12:37:55

Este viernes 18 de Noviembre de 2016, La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, realizó ascensos al personal de tropas  y reconocimientos al personal civil de la Compañía de Apoyo y Servicio “Tcnel Hugo Rafael Chávez Frías”.

En el acto estuvo presente el G/D Oscar Gonzáles Ortiz, Secretario General de la UMBV, el D/D Jesús Zanotty Urbina, Vicerrector y el Capitán José Ramón Rodríguez Villanueva, Comandante de la Compañía de Apoyo y Servicios “Tcnel Hugo Rafael Chávez Frías”

Durante la actividad, se realizó el ascenso a la Jerarquía inmediata superior, al personal de tropa alistada y entrega de reconocimiento especial al Cabo 2do Osorio Barreto,  el cual se destacó de manera sobresaliente en Período de Campo del Contingente Septiembre  2016. Seguido de ello, se le hizo entrega de reconocimiento al personal civil que labora en la unidad.

Por su parte, el Capitán José Rodríguez  Villanueva, expresó: “Primeramente felicidades a todos por este otro paso, tengan la certeza de que los reconocimientos que hoy han  recibido en presencia de los alistados, razón de ser de la Compañía Tcnel Hugo Rafael Chávez Frías, serán motivo de inspiración para ellos,  futuros distinguidos y cabos se esmeren día a día en alcanzar la tan anhelada meta de convertirse en sangre nueva que nutrirán nuestra unidad”

“Selecto grupo de distinguidos y cabos hoy ascendidos, su calidad resaltante del fruto del cedo  donde la superioridad los ha seleccionado con la difícil tarea de educar con el ejemplo, la moral, los buenos principios y el honor a nuestros jóvenes, para lograr obtener al fin del delicado proceso de formación, soldados con un fortalecido carácter  y temple moral, de un estricto cumplimiento del deber y los conocimientos necesarios para el desempeño cabal, es nuestra misión, nuevamente felicidades a todos, sigan manteniendo ese orden y seguiremos demostrando que el trabajo tenaz doblega el azar y corona el éxito”

Licenciada: Solange Hernández

Fotografía: Flavio Guardia