-->
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

OFERTA ACADÉMICA

powered ByGiro.com

C

U

R

S

O

S

Categoría Docente

Vicerrectorado

Institutos Militares

Academias Militares

Centro de Estudios Tácticos

Técnicos y Logisticos

Centro de Estudios Estratégicos

Estudios Virtuales

Docente

Gaceta UMBV

Videos

Galeria de Fotos

Contador.

04542240
Hoy
Ayer
Este Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Dias
3395
17319
79492
3719236
217131
177672
4542240
Your IP: 54.161.155.6
Server Time: 2017-01-20 03:56:22

   Este jueves 10 de noviembre de 2016, en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, se efectuó el gobierno militar de calle para todo el personal militar y civil perteneciente a dicha casa de estudios.

 

     A la actividad asistió el M/G Pedro Castro, Viceministro de Servicios Personal y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en compañía del G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, el V/A Juan Carlos Flores Zavala, Director General de la Oficina Estratégica de la Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, y demás presidentes de las empresas militares.


    En primer lugar, se realizó un conversatorio con el personal militar de la UMBV, en la escuela de Infantería “G/J Rafael Urdaneta”, donde el M/G Pedro Castro y demás representantes de las empresas militares, dieron sus palabras al personal militar.

 
 


   Luego se realizó la inauguración del servicio médico del rectorado, el cual cuenta con los equipos médicos necesarios para su funcionamiento, además cuenta con servicio de ginecología, urología y enfermería. Asimismo, se pasó revista de la cuadra de tropa de la Compañía de Seguridad “Tcnel. Hugo Rafael Chávez Frías”

    Posteriormente en el acto central, se entregó  premios a los cadetes que ganaron el 1er, 2do y 3er lugar del Rally Militar que se efectuó recientemente, en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, de igual manera, el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, recibió de parte del Fondo de Inversión “Misión Negro Primero, S.A” donativos para la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

 

  Además, cabe destacar que durante el día se efectuó un operativo de ventas de bolsas de alimentos, hortalizas, artículos de higiene y del hogar, cauchos y baterías de vehículos, entre otros productos a precios solidarios, con la finalidad de facilitar y a su vez satisfacer las necesidades de los trabajadores.

 

   Finalmente el  M/G Pedro Castro expresó las siguientes palabras: “Tenemos el deber de buscar mil maneras y formas para darle al pueblo lo que necesita, a través de esta jornada sumamos nuestro granito de arena, a través de toda la organización y estructura de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para ir a la mayor suma de felicidad posible, y para ayudar a las personas que realmente necesitan todas estas ayudas”

“La jornada del día de hoy, se ha hecho un poco larga, pero productiva, y eso es lo que realmente nos llena de satisfacción, ver personas sonrientes y satisfechas, y felicito a los directores de academias, presidentes de empresas, por hacer sus gestiones y entregar las ayudas presentes”

 

Elaborado por:

Licenciada: Solange Hernández

Coordinación: Gestión Comunicacional

Fotografía: Flavio Guardia


En Contacto

Coord. de Idiomas

Contrataciones

Pre-inscripciones

Postgrado

Convocatoria

Investigación

CIENCíA

Editorial

 

Obituario

Convenios

Documentos

Redes Sociales

         

Intranet.