1955
Your IP: 54.162.111.247
Server Time: 2017-08-20 12:00:10

Este martes 1 de Noviembre, el rectorado de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, realizó su encendido de luces, a las 18:00 hrs, con motivo del inicio de la navidad.

En la actividad estuvo presente, el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela,  en compañía del G/D Jesús Zanotty Urbina, Vicerrector de la UMBV, y los jefes de las coordinaciones, conjuntamente con el personal militar que labora en dicha casa de estudios.

De igual manera, las escuelas adscritas a la UMBV, también realizaron su encendido de luces, para dar inicio a la época navideña.  A su vez, el Presbítero Aníbal Rodríguez, estuvo presente en la actividad, para bendecir el pesebre del rectorado.

Por su parte, el rector de la UMBV, Alexis José Rodríguez Cabello, dijo: “En la noche de hoy, tenemos el inicio de la navidad, aunque la navidad significa nacimiento, y eso es lo que debemos tener presente realmente, considerar principalmente en la noche buena la llegada del niño Dios,  sabemos que muchas personas aprovechan la fecha para abrir los regalos, para compartir en familia, pero lo principal es tener presente el verdadero significado, y es  recibir la llegada del niño Dios”

Asimismo, aclaró que es una época de paz, en la que muchas personas se reconcilian, en donde la familia aprovecha para reunirse, compartir con seres queridos y amigos, opinando así, que no sólo es en esta fecha en la que las personas deben aprovechar para obrar bien, estar en armonía, y reflexionar,  sino que deberían hacerlo durante todos los días, para así ser mejores personas, y estar en paz consigo mismo.

Al finalizar, se realizó un compartir con todo el personal asistente a la actividad, en el que celebraron con gran alegría y entusiasmo el comienzo de la navidad en el rectorado.

Licenciada: Solange Hernández

Coordinación: Gestión Comunicacional