OFERTA ACADÉMICA

20311
Your IP: 54.166.203.76
Server Time: 2017-10-19 01:56:05

El viernes 28 de octubre de 2016, la Escuela de Especialización en Infantería “G/J Rafael Urdaneta”, realizó una misa en conmemoración del día de su santo patrono San Judas Tadeo, oficiada por el Monseñor Benito Adan Mendez Bracamontes, Obispo Ordinario Militar de Venezuela, y por el Presbítero de la UMBV Anibal Rodríguez.

La actividad fue organizada por la Escuela de Especialización en Infantería “G/J Rafael Urdaneta”, bajo la dirección del Cnel. Omar Enrique Pérez La Rosa, a la misma asistió, el G/D Francisco Espinoza Guyón, Segundo Comándate y Jefe del Estado Mayor del Ejército Bolivariano, el G/D Pascualino Angiolillo Fernández, Inspector General del Ejército Bolivariano, el G/D Jesús Zanotty Urbina, Vicerrector de la UMBV, demás autoridades militares y personal civil de la UMBV.

Posteriormente, el G/D Francisco Espinoza Guyón, Segundo Comándate y Jefe del Estado Mayor del Ejército Bolivariano, realizó la imposición de la condecoración militar San Judas Tadeo, al santo patrono de la Escuela de Especialización en Infantería, San Judas Tadeo.

El G/D Francisco Espinoza Guyón, Segundo Comándate y Jefe del Estado Mayor del Ejército Bolivariano, ofreció unas palabras donde manifestó: “Honrado por esta invitación que me hicieron, quiero agradecer por estar hoy presente en esta importante ceremonia religiosa, como es la adoración que hoy le estamos haciendo al santo patrono San Judas Tadeo del arma de Infantería, para mí es doblemente satisfacción haberle impuesto la condecoración más alta que da esta prestigiosa casa de estudios, con mucho honor lo hice en nombre de cada uno de los infantes de nuestro glorioso Ejército Bolivariano”.

“Hoy debemos seguir el ejemplo de su santo patrono, de cada día ser más rectos, anegados, y leales en cada uno de los actos y acciones que hacemos a diario, lealtad a nuestros superiores, lealtad a la autoridad, y sobre todo lealtad para seguir impulsando y manteniendo el legado de nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, tenemos que seguir trabajando siendo leales a todo esto que nos dejó, tenemos la responsabilidad de seguir fortaleciendo a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Para finalizar, se efectuó una procesión donde se llevó al santo patrono San Judas Tadeo, hasta la capilla de la Escuela de Especialización en Infantería, y seguidamente se realizó un ágape amenizado con música venezolana, donde compartieron todos los asistentes a la misa.

Licda. Fiorela Rodríguez

Fotografía: Flavio Guardia