5197624
Your IP: 54.196.110.18
Server Time: 2017-05-28 03:22:25

Este jueves 27 de octubre de 2016, el eje ecológico “Vías para la Vida,  perteneciente al fondo editorial Hormiguero  de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, realizó un curso de liderazgo al personal de alistados de la Escuela de Equitación del Ejército “Negro Primero” Cnel. Bladimir Guerra Hurtado. Éste con la finalidad de incentivar a los alistados, a que logren cada uno de sus objetivos, y motivarlos a que a través de sus experiencias y conocimientos, se formen día a día como profesionales.

La Tcnel. Sara Otero, dio palabras de bienvenida: “Es un gran placer darle la más cordial bienvenida al curso: Líder, Participativo y Colectivo, en nombre del director de la Escuela de Equitación del Ejército “Negro Primero”, espero que la experiencia en este día sea provechosa, efectiva y, sobre todo grata”.

Durante la actividad, se realizó a los alistados que recibieron el curso, diferentes dinámicas, en la que colocaron en prácticas sus conocimientos, habilidades, destrezas, y cualidades, para que de esta manera, se lograra la motivación y deseos de superación en cada uno de ellos.

De igual manera la Tcnel Sara Otero, explicó que el curso se realizó con la finalidad de dar un espacio a la reflexión sobre el que quiere hacer cada persona en la vida, y que está haciendo para lograrlo.  Además, añadió que también proporciona al participante el enfoque necesario para realmente amar lo que hace para ganarse la vida, “Aunque el trabajo a veces suele ser duro, si se hace apasionadamente y convencido de ellos, será gratificante realizarlo día tras día” Expresó.

Al finalizar la tarde, la Tcnel Sara Otero les hizo entrega de certificados a los que realizaron el curso, y aprovechó la oportunidad para felicitarlos por la entrega y dedicación que mostraron durante la actividad.

Licenciada: Solange Hernández

Coordinación: Gestión Comunicacional