Your IP: 54.162.241.40
Server Time: 2017-11-25 02:05:07

Durante el fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de octubre de 2016, se llevó a cabo la Eliminatoria Interna de la Liga Deportiva Universitaria Samuel Robinson, en las instalaciones de las diferentes Academias Militares, pertenecientes a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Los encuentros deportivos que se realizaron contaron con seis disciplinas deportivas, como el Baloncesto en sus dos modalidades, (cancha completa y 3x3), Kikimbol, Voleibol masculino y femenino, y Fútbol Sala, con la finalidad de conformar los equipos que representaran a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en la Liga Deportiva Universitaria Samuel Robinson.

La Liga Deportiva Universitaria Samuel Robinson, es promovida por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y el Ministerio del Poder Popular  para la Educación Universitaria, con el fin de garantizar la integración y permanente participación deportiva de las Instituciones y Universidades Bolivarianas, para el desarrollo deportivo competitivo, y atletas formados en Universidades Venezolanas.

La Liga Deportiva Universitaria Samuel Robinson, se iniciará desde el 28 de octubre, hasta el 15 de diciembre de 2016, contará con la presencia de institutos de los 24 estados del país y más de 76 casas de estudios incorporadas. Se llevará a cabo en una primera etapa en los estados, para luego programar otra fase que se realice a nivel nacional.

El primer juego de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, se realizará este viernes 28 de octubre, a las 10:00 horas, en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, con la disciplina de baloncesto 3x3.

Licda. Fiorela Rodríguez

Coord. Gestión Comunicacional