1976
Your IP: 54.162.111.247
Server Time: 2017-08-20 12:03:01

La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, realizó este jueves 20 de octubre de 2016, el Taller de Desarrollo y Crecimiento Profesional, en el auditórium “Tcnel. Felipe Antonio Acosta Carles” de la Escuela de Infantería “G/J Rafael Urdaneta”, el cual fue dirigido al personal militar y civil del rectorado de la UMBV e invitados de las Academias Militares.

El taller, fue dictado por el Dr. Rafael de Lima, abogado penalista, y por el Tcnel. Sandalio Coronel, Jefe de la Coordinación de Seguridad Integral y Física de Documentos e Instalaciones, de la Escuela de Inteligencia.

El Tcnel. Sandalio Coronel, explicó que la finalidad del taller, era hablar de diversos temas como experiencias y situaciones de las personas, el por qué deben ser proactivas, solución de problemas y crecimiento personal, profesional y motivación al logro. Agregó que las personas deben tener motivaciones a la hora de laborar, y no ver el trabajo como una obligación, sino como una manera de superarse y mejoramiento personal.

Por su parte el Dr. Rafael de Lima, durante su taller, realizó una serie de dinámicas, en el que pusieron en práctica sus conocimientos y habilidades, a la hora de lograr un objetivo tanto en el campo laboral como en lo personal, así como también dejó como enseñanza que las personas siempre deben buscarle soluciones a los problemas que se presenten en el campo laboral, para poder lograr sus objetivos planteados.

Para aquellas personas que no tuvieron oportunidad de asistir, el próximo lunes 24 de octubre, se estará dictando el mismo taller, de 2:00 a 5:00 pm, en la escuela de Infantería.

Licenciada: Solange Hernández

Coordinación: Gestión Comunicacional