Centro de Estudios Estratégicos

Your IP: 54.166.14.86
Server Time: 2017-02-25 16:01:07

Este jueves, 13 de octubre de 2016, la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, inició taller de defensa personal en modalidad NinJutsu y Karate 2, para todo el personal profesional, alistado y civil, en las instalaciones del rectorado.

La coordinación de Seguridad Integral y Física de Documentos e Instalaciones de la Escuela de Inteligencia de la UMBV, fue la encargada de realizar Dicho taller, por instrucciones del G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de dicha casa de estudios.

Cabe destacar que las prácticas que instruyeron al personal, fueron: Técnica de defensa, desarme, puntos neurálgicos, punto de estrategia defensivo y condiciones físicas, en la que demostraron con ánimo,  sus habilidades y destrezas durante su práctica.

Por su parte, la Tte. Adriana Giménez explicó “Me pareció muy bien el taller que nos impartieron, muy explícita la explicación, las técnicas fueron muy constructivas, nos enseñaron muchas cosas que en el área de defensa personal anteriormente no lo sabíamos, de manera que nos ayuda a aplicar ciertas técnicas en cualquier momento difícil que tengamos que defendernos, me pareció muy bueno el taller”

Esta actividad, será extendida hasta el día viernes 14 de octubre, de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Licenciada: Solange Hernández

Coordinación: Gestión Comunicacional