-->
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

OFERTA ACADÉMICA

powered ByGiro.com

C

U

R

S

O

S

Categoría Docente

Vicerrectorado

Institutos Militares

Academias Militares

Centro de Estudios Tácticos

Técnicos y Logisticos

Centro de Estudios Estratégicos

Estudios Virtuales

Docente

Gaceta UMBV

Videos

Galeria de Fotos

Contador.

04542260
Hoy
Ayer
Este Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Dias
3415
17319
79512
3719236
217151
177672
4542260
Your IP: 54.161.155.6
Server Time: 2017-01-20 03:58:31

 

   Este miércoles 5 de octubre del 2016, se realizó la fase eliminatoria del IV Festival de la Voz y La Canción Revolucionaria, en el Auditorio del Complejo Cultural, de la Academia Militar del Ejército Bolivariano.


  Los cadetes concursantes en esta fase compitieron para representar el alma mater del ejército Bolivariano el próximo 1 de Noviembre en la final del festival donde participarán las diferentes Academias Militares de la UMBV.

   Al acto asistió el G/D Oscar Gonzáles Ortiz, Secretario General de la UMBV, acompañado por  la ciudadana Cnel. Delia Rosa Méndez,  además del Capitán Freyd Vargas Monsalve y el Profesor Ricardo Mirabal Gómez.

   Durante el evento, cada concursante dio a conocer su tema, con la compañía de los Mantratales de Tiramundo, (Conjunto de Música llanera de la AMEB)  quienes a su vez amenizaron la tarde al son del arpa, cuatro y maracas. Como parte de la actividad, se procedió a un espacio para que los integrantes del jurado decidieran, el ganador del concurso.

 

 

 

   El primer lugar, lo obtuvo  la Cadete de Tercer año, Elisa Coello Rondón, quien interpretó un tema llamado “El Expreso Azul”, en segundo lugar el alférez Javier Acuña Marcano quien interpretó “Un Pajarillo”, y en tercer lugar el cadete de tercer año, Omar Castillo, quien colocó alegría a la tarde, improvisando “Criollito y Original”

   La Cadete Elisa Coello Rondón, será entonces quien represente a la AMEB, el próximo 1  de noviembre, en el IV Festival de la Voz y La Canción Revolucionaria, así mismo cada una de las academias militares pertenecientes a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, estarán realizando esta fase eliminatoria para elegir sus respectivos representantes.


   Por su parte el G/D Oscar Gonzáles Ortiz, dijo: “Felicitaciones a los cadetes, me alegra saber que quieran participar en el IV Festival de la Voz y La Canción Revolucionaria, eso quiere decir que tenemos mucho talento en cada una de nuestras academias militares, los Felicito a todos y espero escucharlos el 1 de Noviembre”

 

Elaborado por:

Licenciada: Solange Hernández

Fotografía: Flavio Guardia

Coordinación: Gestión Comunicacional

En Contacto

Coord. de Idiomas

Contrataciones

Pre-inscripciones

Postgrado

Convocatoria

Investigación

CIENCíA

Editorial

 

Obituario

Convenios

Documentos

Redes Sociales

         

Intranet.