Your IP: 54.227.51.103
Server Time: 2017-12-16 20:36:47

Este lunes 3 de octubre de 2016, se inauguró en el  Rectorado de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, una feria escolar para todo el personal perteneciente a dicha casa de estudio.

Cabe destacar, que esta feria escolar cuenta con diversos productos, entre ellos: Cuadernos, resmas de hojas, caja de creyones, colchonetas para los más pequeños, cajas de lápiz y un bolso que contiene diversos productos.

Zulay Martínez, Gerente Administrativa de VISODI (Visión de Dios) explico: “Hoy se está realizando este evento escolar, en la que traemos productos con precios accesibles y de buena calidad,  por ejemplo, tenemos la resma de hojas blancas por un precio de  2900 Bsf y la media resma en 1680, para facilitar las necesidades de otras personas y puedan adquirirla a buen precio, también tenemos el bolso patriota a un precio de 5.000 BsF, que además contiene una caja de creyones, media resma de hojas, una caja de lápiz, 1 sacapuntas, 1borra, 1 resma de foami, entre otros productos”

Por su parte el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, manifestó: “ En la mañana de hoy, hemos querido dar  inicio a una feria escolar, acá en la Sede de la Rectoría de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en donde estamos trayendo a nuestras instalaciones una serie de artículos de oficina y escolares, con motivo del inicio del nuevo año escolar, hay una gran gama para ofrecer a todo nuestro personal militar y civil,

con la finalidad de llevarles estos productos de una manera más accesible para el nuevo año escolar 2016-2017, hemos hecho todo este esfuerzo para realizar esta feria, el cual yo les invito para que asistan y puedan adquirir artículos como pinta dedos, lápices, cuadernos”

Así mismo, explicó que todo esto es  con el interés que tiene el Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, y el Ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López, en darles el mayor beneficio posible al pueblo venezolano, personal militar, obrero y administrativo,  además resaltó que todos los precios que marcan estos productos, son los establecidos por el Gobierno Bolivariano, de tal manera de darles un mayor beneficio y que el inicio del año escolar sea satisfactorio tanto para los padres, como para los niños.

Como parte de esta actividad, se abrió un espacio para los más pequeñitos, en el cual se divirtieron con pintacaritas y juegos recreativos;  esta feria escolar será extendida hasta el viernes 7 de octubre del presente año, el cual tendrá un horario comprendido de 9:00 Am a 3:00 Pm.

Licenciada: Solange Hernández

Fotografía: Flavio Guardia