Your IP: 54.227.51.103
Server Time: 2017-12-16 20:39:02

La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, celebró el día de la secretaria con diferentes actividades para homenajear a la mujer trabajadora, que día a día cumple con su labor.

Como parte de este evento, el jueves 29, se efectuó una actividad recreativa, en la que se realizaron  diferentes dinámicas deportivas tales como  el Crossfit y la Bailoterapia, cabe destacar que en estas actividades, participó tanto el personal civil, como militar, de las diferentes coordinaciones pertenecientes al rectorado.

Seguido de esto, el día viernes 30, se realizó la acostumbrada misa, en la que el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, en compañía de las diferentes Autoridades Militares, hicieron entrega de un presente, a todas las secretarias que laboran en esta casa de estudios.

Así mismo, el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, agradeció al Director de la Escuela de Ingeniería, Cnel. Francisco Javier Piña Mora, por su esfuerzo en la organización de la misa, a su vez felicitó a todas las secretarias por su gran mérito y por cumplir con sus respectivas actividades que día a día realizan.

Al finalizar la actividad, se invitó a todo el personal a un ágape, en el que compartieron y disfrutaron del evento organizado.

Licenciada: Solange Hernández

Fotografía: SM2  Joel Briceño