5197624
Your IP: 54.196.110.18
Server Time: 2017-05-28 03:09:23

El día jueves 15 de septiembre de 2016, en el Aula Marqués de Uztáriz, del Instituto de los Altos Estudios de la Defensa Nacional, (IAEDEN), se efectuó el Curso de Inducción para los Docentes de la Maestría en Pedagogía Militar de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

La actividad estuvo presidida por el G/D Jesús Zanotty Urbina, Vicerrector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, acompañado por el Cnel. Atilio José Villasmil, Coordinador de Estudios de Posgrado de la UMBV.

El Cnel. Atilio José Villasmil, Coordinador de Estudios de Posgrado de la UMBV, realizó una presentación sobre la Inducción para los Docentes de la Maestría en Pedagogía Militar, donde manifestó: Nos encontramos en el Instituto de los Altos Estudios de la Defensa Nacional, cumpliendo con esta tarea tan importante que es la inducción pedagógica para los docentes que impartirán las clases de maestría en pedagogía militar”.

Nuestro objetivo es preparar estos docentes para direccionarlos en la educación militar, impartida por personal militar y civil, con el fin de reformar y preparar aún más a los docentes de nuestra Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, para seguir brindando una educación de calidad”.

Posteriormente, el Cnel. Atilio José Villasmil, Coordinador de Estudios de Posgrado de la UMBV, realizó la entrega de certificados a todos los participantes del Curso de Inducción para los Docentes de la Maestría en Pedagogía Militar de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Para finalizar, el Cnel. Atilio José Villasmil, expresó: “Me siento muy complacido, esta maestría la asumimos con todo el compromiso y pronto veremos el resultado de este gran esfuerzo, agradezco a ustedes su presencia, agradecido por los grandes aportes que nos han brindado, los vamos a revisar y considerar, porque sin esos aportes y correcciones el programa no funcionaría como es debido, por eso la importancia de esta actividad, me siento complacido y les agradezco a todos por habernos acompañado”.

Licda. Fiorela Rodríguez

Fotografía: Flavio Guardia