OFERTA ACADÉMICA

Centro de Estudios Estratégicos

Your IP: 54.167.159.180
Server Time: 2017-02-23 10:06:04

Este viernes 9 de septiembre de 2016, la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, realizó un conversatorio titulado “El Legado Histórico de Ezequiel Zamora en la Revolución Bolivariana”, en las instalaciones del Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, ubicado en Fuerte Tiuna.

El acto contó con la presencia del G/J Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la FANB, quien estuvo en compañía del G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, del Profesor Pedro Calzadilla, Presidente del Centro Nacional de Historia,  además del Cnel. Frank Zurita, el Sr Francisco Zurita, y el Cnel. Andrés Vizcarrondo, quienes aportaron sus conocimientos acerca de la vida y legado histórico del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

Como palabras de Bienvenida, el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, expresó: “ En la mañana de hoy y último día de la Semana Aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, nos hemos reunido aquí para ofrecer un conversatorio sobre el General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, haciendo en énfasis en que estamos corriendo hacia el Bicentenario de su Nacimiento que fue en 1817, y hemos querido hacer este conversatorio en gran parte para retomar lo que es la celebración de acuerdo al Legado que nos enseñó, Nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías,
y nosotros celebramos este día estudiando y buscando todas sus enseñanzas que hay en la historia y trayendo al presente todas las energías para ayudar a lograr el camino, que nos dejó Nuestro Libertador Simón Bolívar”