-->
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

OFERTA ACADÉMICA

powered ByGiro.com

C

U

R

S

O

S

Categoría Docente

Vicerrectorado

Institutos Militares

Academias Militares

Centro de Estudios Tácticos

Técnicos y Logisticos

Centro de Estudios

Estratégicos

 

Estudios Virtuales

Docente

Gaceta UMBV

Videos

Galeria de Fotos

Contador.

06766882
Hoy
Ayer
Este Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Dias
3449
20311
41664
6001632
157456
179250
6766882
Your IP: 54.166.203.76
Server Time: 2017-10-19 02:01:46
 


   El sábado 3 de Septiembre de 2016, a las 9:00 horas, se realizó la Misa de Acción de Gracias, en el Salón de Honor de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, oficiada por el Presbítero de la UMBV Anibal Rodríguez, con motivo de dar inicio a la Celebración del 6to año de la creación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

  

   La actividad contó con la presencia de la Almiranta Elisa Amelia Di Tizio Arias, Viceministra de Educación para la Defensa, acompañada por el G/D Alexis José  Rodríguez Cabello, Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, Oficiales Generales, Almirantes, demás autoridades militares y personal civil de la UMBV.

 
 


   En la misa, participó el coro religioso de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, quienes interpretaron diferentes temas eclesiásticos, haciendo de la misma, una actividad muy alegre y emotiva.


   Posterior a la misa, el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, acompañado por el M/G Antonio José Benavides Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, y la Almiranta Elisa Amelia Di Tizio Arias, Viceministra de Educación para la Defensa, le impusieron la Condecoración 3 de Septiembre, a los Directores de los Institutos adscritos a la UMBV.

 
 


   Seguidamente, se le impuso la Insignia Ana Karina Rote de la Escuela de Infantería, al G/D Alexis José Rodríguez Cabello, la imposición estuvo a cargo del Cnel. Omar Enrique Pérez La Rosa, Director de la Escuela de Infantería.

   Para finalizar, el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, ofreció unas palabras donde manifestó: “Hoy es un día sumamente especial, estamos en el marco de la celebración del 6to Aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, y  el 206° Aniversario de fundación de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, es un momento muy especial porque en este lugar se construyen sentimientos muy puros, y en este acto religioso le damos gracias a Dios, por todas aquellas cosas que nos ha permitido llevar a cabo y materializar a lo largo de estos seis años de nuestra Universidad Militar Bolivariana de Venezuela”.