5197624
Your IP: 54.196.110.18
Server Time: 2017-05-28 03:13:31

El viernes 12 de agosto de 2016, se realizó una misa en la capilla del Rectorado de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, oficiada por el Presbítero Bladimir Pérez, y al finalizarla, se realizó la Entrega de Material de Apoyo Didáctico, a los directores de las Academias Militares y Escuelas de Especialización pertenecientes a la UMBV.

La actividad fue organizada por la Escuela de Logística “G/B José Gabriel Pérez”, bajo la dirección del Cnel. Robinson José Vera Cumare, a la misma asistió  el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, acompañado por los Directores de las Academias Militares y Escuelas de Especialización pertenecientes a la UMBV, demás autoridades militares y personal civil de la UMBV.

En el evento, el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, le impuso la medalla San Judas Tadeo, al Capitán José Bernardo Arena Mujica.

Seguidamente, el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, realizó la entrega de 100 equipos de videos proyectores, a los directores de las Academias Militares y Escuelas de Especialización pertenecientes a la UMBV.

Posteriormente, el G/D Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, ofreció unas palabras donde manifestó: “En la mañana de hoy, en el marco de la celebración de la misa de todos los viernes, quiero agradecer todo el esfuerzo de la Escuela de Logística por la realización de la misa, hemos aprovechado para que todos juntos, en familia, realicemos la entrega de 100 equipos de videos proyectores, que van a beneficiar a las diferentes Academias Militares y Escuelas de Especialización pertenecientes a la UMBV, así como también a todo el personal militar y civil”.

Licda. Fiorela Rodríguez

Fotografía: 1TTE. Arianneth Borges