-->
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

OFERTA ACADÉMICA

powered ByGiro.com

C

U

R

S

O

S

Categoría Docente

Vicerrectorado

Institutos Militares

Academias Militares

Centro de Estudios Tácticos

Técnicos y Logisticos

Centro de Estudios

Estratégicos

 

Estudios Virtuales

Docente

Gaceta UMBV

Videos

Galeria de Fotos

Contador.

06125144
Hoy
Ayer
Este Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Dias
2439
5415
18438
5425804
107968
281110
6125144
Your IP: 54.224.200.84
Server Time: 2017-06-28 12:38:30
 


    El día viernes 05 de Agosto de 2016, en el Patio de Honor de la Academia Técnica Militar, ubicado en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua, se realizó el acto con motivo de Entrega y Recepción de los Núcleos de la Academia Técnica Militar Bolivariana.

    La actividad estuvo presidida por el G/B Ricardo Nicodemo Ramos, Director de la Academia Técnica Militar Bolivariana, y demás autoridades especialmente invitadas a este acto.

 

   En el acto, realizaron la entrega los directores  de los diferentes Núcleos de la Academia Técnica Militar.

 
 

    En el evento, se designó al Cnel. David Gustavo Méndez Méndez, Director de la Academia Técnica Militar Bolivariana (Núcleo Ejército), al C/N Armando Gabriel Milano Hernández, Director de la Academia Técnica Militar Bolivariana (Núcleo Armada), al Cnel. Felipe Armando Tovar Bordones, Director de la Academia Técnica Militar Bolivariana (Núcleo Guardia Nacional), y al Cnel. Héctor José Reyes Aguado, Director de la Academia Técnica Militar Bolivariana (Núcleo Ciencias de la Salud), quienes recibieron la Dirección de los Núcleos de la Academia Técnica Militar Bolivariana.

   Para finalizar el G/B Ricardo Nicodemo Ramos, ofreció unas palabras en representación de los directores que entregaron los diferentes núcleos de la Academia Técnica Militar Bolivariana, donde manifestó: “Felicitaciones a todos los  directores que recibieron los Núcleos de la Academia Técnica Militar Bolivariana, les deseo el mayor de los éxitos, gracias a todos los directores salientes por su gran trabajo y dedicación a lo largo de estos meses, por alcanzar sus metas y objetivos”.