5197624
Your IP: 54.196.110.18
Server Time: 2017-05-28 03:21:52

El día viernes 05 de Agosto de 2016, a las 16:00 horas, en el Auditorio “Tcnel Felipe Acosta Carlez” de la Escuela de Infantería “G/J Rafael Urdaneta”, se realizó el acto con motivo de Entrega y Recepción de las Escuelas de Especialización pertenecientes al Centro de Estudios, Tácticos, Técnicos y Logísticos de la UMBV.

La actividad estuvo presidida por el G/B Rogelio Manuel Osilia Heredia, Director del Centro de Estudios, Tácticos, Técnicos y Logísticos de la UMBV, y demás autoridades especialmente invitadas a este acto.

En este significativo acto, se realizó la imposición de Condecoraciones y Barras Honor al Mérito, al G/B Ricardo Manzano Arredondo, al G/B Pedro Salcedo Méndez, al G/B José Celestino González, al G/B Victor Hugo Guerrero Rivodo, y al Cap. Alex Arena García, fueron impuestas por los señores directores que entregaron las diferentes Escuelas de Especialización pertenecientes al CETTL de la UMBV.

Seguidamente, realizaron la entrega los directores de las Escuelas de Especialización pertenecientes al Centro de Estudios, Tácticos, Técnicos y Logísticos de la UMBV.

Posteriormente, se designa al G/B Larrys Miguel Gil Rattis, Director de la Escuela de Estudios de Orden Interno, al Cnel. Omar Enrique Pérez La Rosa, Director de la Escuela de Infantería “G/J Rafael Urdaneta”, al Cnel. Robinson José Vera Cumare, Director de la Escuela de Logística, General de Brigada “José Gabriel Pérez”, al Cnel. Francisco Javier Piña Mora, Director de la Escuela de Ingeniería “G/B Francisco Jacot”, al Cnel. Daniel Enrique Delgado Prieto, Director de la Escuela de Artillería “General Diego Jalón Dochagavia”, quienes recibieron la Dirección de estos importantes institutos.

El G/D Juan Pedro Hernández Moreno, ofreció unas palabras en representación de los directores de las Escuelas de Especialización que entregaron, donde manifestó: “Quiero agradecer al G/B Rogelio Manuel Osilia Heredia, quien hasta hoy fue mi jefe, estoy muy agradecido por sus buenos consejos, porque además es mi amigo y compañero, por estar siempre al frente para que todo saliera de la mejor manera posible, gracias a todos los directores, a nuestros familiares por su presencia, y que la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, siga siendo el eje central de formación para todo el personal militar de la Fuerza Armada Militar Bolivariana, tenemos la mejor universidad del mundo”.

Para finalizar el G/B Rogelio Manuel Osilia Heredia, Director del Centro de Estudios Tácticos Técnicos y Logísticos de la UMBV, ofreció unas palabras donde expresó: “Mis sinceras felicitaciones por haber sido nombrados directores de las Escuelas de Especialización pertenecientes al Centro de Estudios Tácticos Técnicos y Logísticos de la UMBV, cargo que conlleva a una alta responsabilidad, a partir de hoy tienen un gran compromiso como es la capacitación de personal profesional militar, para lograr que ellos desarrollen las competencias sobre la base del nuevo pensamiento militar bolivariano y la nueva doctrina militar”.

“Felicitaciones a ustedes y a su grupo familiar, gracias a todos los directores salientes por su arduo trabajo y dedicación a lo largo de estos meses, al frente de las direcciones de cada una de sus escuelas, por alcanzar sus objetivos y por el cumplimiento de los programas de especialización y extensión, suerte y éxito en sus próximos cargos”.

Licda. Fiorela Rodríguez

Fotografía: Sldo. Rodolfo Capriles