OFERTA ACADÉMICA

20311
Your IP: 54.166.203.76
Server Time: 2017-10-19 01:55:20

Hoy jueves 4 de Agosto de 2016, La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, felicita a la Guardia Nacional Bolivariana, con motivo de la Conmoración del 79° Aniversario de su fundación.

La Guardia Nacional es uno de los cuatro componentes que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, fue creada el 4 de agosto de 1937, en el gobierno del General en Jefe Eleazar López contreras, con el fin de mantener la integridad y seguridad en el territorio nacional, así como también para proteger las instituciones del Estado.

La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, destaca y realza la labor de hombres y mujeres que integran la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, que garantizan la  paz, el orden interno, la seguridad del pueblo venezolano, y la defensa de nuestra nación. Alentamos  a los oficiales de la Guardia Nacional, a seguir dedicados al servicio del pueblo, y seguir fortaleciendo su gestión.

Licda. Fiorela Rodríguez

Coord. Gestión Comunicacional