5197624
Your IP: 54.196.110.18
Server Time: 2017-05-28 03:22:58

El día jueves 30 de Junio del 2016, a las 10:00 horas, en el Patio de Armas de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, se realizó el acto de ascenso de 79 profesionales militares donde recibieron sus presillas con los nuevos grados y jerarquías, e imposición de 40 condecoraciones y reconocimientos a personal militar y civil de la UMBV.

La actividad estuvo presidida por el G/D Alexis José  Rodríguez Cabello, Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, acompañado por el G/B Domingo Antonio Hernández Larez, Director de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, por el G/B Rogelio Osilia Heredia, Director del Centro de Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos de la UMBV, por el G/B Jesús Alberto Zanotty Urbina, Director del Centro de Estudios Estratégicos de la UMBV, de los Señores Oficiales Generales y Almirantes  de la UMBV.

En el acto se efectuó la imposición de diferentes condecoraciones y reconocimientos al personal militar y civil de la UMBV, tales como: Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su Tercera Clase, Orden Militar, Medalla al Mérito Deportivo del Ejército, y Botón de Antigüedad al personal civil de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Seguidamente se realizó el ascenso del personal profesional militar  desde Teniente Coronel hasta Sargento Primero a quienes con gran emoción y  acompañados de los familiares, se les impusieron las presillas al grado correspondiente.